domingo, 23 de septiembre de 2007

Objetivo


Este Blog fue creado para facilitar la relación con los oyentes del programa de radio de Alberto Lotuf "Dicen que Dicen", que va por AM del Plata los domingos de 9 a 12. En él volcaremos las editoriales y el contenido destacado, como asimismo intentaremos responder todo tipo de dudas que lleguen tanto al blog como al mail del programa.

32 comentarios:

Peti dijo...

Hace poco descubri tu programa y te agradezco la sensatez de tus editoriales. Recuerdo que en la epoca del Imperio Menemista Greenpeace hizo campañas contra la depredacion de los mares y en Temaiken hay una foto satelital nocturna donde se ve que las luces de las flotas pesqueras frente a Santa Cruz son mas fuertes que las de Buenos Aires. Y aca no podemos comer pescado porque es carisimo. Moni Cres

ricgal dijo...

Alberto: Buenísima la creación de etse espacio de intercambio de comentarios, te felicito
RicGal

Silvia Mirenda dijo...

Es un placer escucharte. Tu respeto y compromiso son inusuales en estas épocas. Estamos carentes de comunicadores coherentes. Gracias.

SusanaLen dijo...

Te felicito Lotuf, tus editoriales son excelentes, siempre te escucho y soy una de las que molestaba a tu producción para que me las enviaran. Ahora voy a informar a mis contactos tu blog para que puedan leerte.
Tu informe de hoy causa una inmensa tristeza e indignación, pero Qué podemos hacer, si nuestras actuales autoridades son las responsables en el pasado de lo que sucede? Saludos y felicitaciones

Maria Elisa dijo...

¡Qué agobiante esta realidad! Cada vez que este tipo de noticias salen a la luz, parece que sólo las escuchamos los ciudadanos honestos que enfrentamos la tarea diaria con entusiasmo y sacrificio.¡Ay, Patria mía! ¿Podremos algún día tomar conciencia de que debemos hacer algo para lograr la Argentina que merecemos?

Unknown dijo...

allá por los meses fríos del año hubo un editorial, donde se hablaba de la mutación del homo sapiens al homo videns, desgraciadamente no anoté la fecha, me interesaría mucho tenerlo en mi pc. ¿tengo posibilidades de obtenerlo?
No está en el blog.
Desde ya muchas gracias
Rosa Ana Bellotti
rabellotti@gmail.com

helen dijo...

Sr.Lotuf: Lo felicito por su programa, lo sigo por la radio y los sábados enTv y quiero comentarle que desde Trelew (Chubut) el suyo es el único de los programas que sufre interferencias cuando toca temas del poder.El resto de sus editoriales lo recibimos perfectamente y tambien el resto de la programación de esa radio.

alicia dijo...

visiten este blog por favor!!http://angelesbebes.blogspot.com es muy importante, para hecerle justicia a auna beba, necesitamos de todos. gracias!!!!

Mabel dijo...

Te escucho desde hace bastante tiempo y generalmente no coincido con tus opiniones, porque me parecés muy parcial, y siempre en contra de la Presidenta, por supuesto. Sos manipulador además de inteligente, y bueno, todos lo somos un poco, pero ya que admirás a Aliverti y Sietecase, copiate de ellos que también nombran lo bueno de nuestro Gobierno, o nos olvidamos todos y todas cómo estábamos en el 2001 y 2002?

Unknown dijo...

Señor Lotuf: A pesar de compartir muchos de sus puntos de vista y de admirar sus editoriales, dudo de su sinceridad, ya que los dueños de la caja boba que nos toma por idiotas son los mismos para quien usted trabaja. Cordialmente (pero tristemente) Alberto Feldman

aefeld@gmail.com

josemilei dijo...

Estimado Alberto,hoy 8 de febrero hiciste una manífica nota con Portal sobre la existencia de "charlatanes y manosantas" que prometen a esposas abandonadas hacer volver a maridos descarriados (pago mediante y difusión por los medios, avalados por comunicadores famosos).Inmediatamente después reporteaste a un médico Rosenberg sobre las excelencias de la terapia celular,frecuencia de las inyecciones y hasta el precio de cada una de ellas.UN VERDADERO CHIVO y ejemplo de hacer lo que yo digo, pero no lo que yo hago.En realidad no está probado que las inyecciones de células de animales o propias tengan algún efecto beneficioso. Para demostralo habría que hacer ensayos clínicos con un número muy alto de pacientes, randomizados y con un "doble ciego". Mientras tanto lo que pregona Rosenberg es solo una experiencia empírica con buenos réditos económicos,pero no científica.Basta buscar en PubMed por ejemplo.En fin, Alberto, TE COMISTE EL AMAGUE. Saludos y felicitaciones por tu programa.

virginia dijo...

Lotuf, hoy esperé con ansias la vuelta a tu programa, y te soy sincera, lo fue a fin de escuchar cuál era tu opinión acerca de lo ocurrido con Nelson Castro, al cual tengo un profundo respeto y admiración y a quien escuchaba todas las mañanas al igual que te escucho a vos todos los domingos. La realidad es que me hubiese gustado escucharte hablar como en otra oportunidad en alguna editorial acerca de los medios de comunicación y la democracia como así también de la libertad de prensa, creo que era un momento mas que oportuno. De corazón espero poder seguir escuchando al mismo Lotuf de siempre, con sus magníficas editoriales, sin miedo a INFORMAR (cosa que muchos no hacen. Saludos. Virginia

Sandra ibañez dijo...

Aberto , desde Rio de Janeiro , es un gusto ecucharte por la web, y asi mantenerme al tanto de la noticias de mi país,y gracias a vos estar siempre bien informada ,en casa sos el clasico de las 10 el domingo ! un abrazo ,y felicitaciones por las editoriales ,impecables ! sandra

hugo daniel salamanca dijo...

Daniel de Catamarca: escuchaba el comentario sobre la minera, que comenzara a sacar el oro y otros minerales, digo otros, porque no tan solo oro sacan en el proceso en realidad. Si tenemos que poner en la balanza que es lo bueno o malo que nos dejan las mineras, no tendría tiempo para comentar por este medio lo tristemente nocivo es para el ser humano una minera, pero te comento que con respecto a la pregunta sobre el aporte laborar, que puedan generar a los lugareños, o que intentan aprovechar de algún modo ese modelo de trabajo que impone la minera.
Tenemos que dividirla en dos, una es la obra civil y la otra la productiva, está directamente relacionadas con los pueblos y ciudades, teniendo en cuenta diferentes formas culturales que organiza su economía, amistad, afiliación, religión, vida política, no son dos sociedades, es una sociedad que se interpone acelerando el proceso de evolución de otra, sobre todo en los pueblos.
En la obra civil la minera (en la construcción) nunca figura ante los trabajadores, genera contratitas y subcontratistas que son las que toman a los albañiles, capacheros, bueno la última línea de trabajadores de la contrición.
Mientras este reclutamiento sucede, invaden la vida de los pobladores, esto está incluido en la primera etapa, porque ojo, todo está finamente planeado, nada es al azar, está en juego dinero que no podemos imaginar, es así que se ocupan de aligerar conflictos con los que lo circundan, atendiendo demandas de pobres, excluidos, hospitales, etc.
Volviendo al trabajador, pasan por un proceso de selección que consiste en reclutamiento, en esta etapa participan, no tan solo la empresa minera también participan áreas gubernamentales y sindicatos, comienza con una entrevista, examen, clasificación, esto pasan todos los aspirantes, una vez que son seleccionados pasan a otra fase en la que incluyen los exámenes médicos, documentos administrativo, los contratos no superan los 6 meses, solo toman solteros de 17 a 21 años y siempre asen rotaciones, con los mismos trabajadores. En la rutina de salud, al trabajar en altura de alguna, manera se favorece a gente del lugar, pero en el examen, los descartan a muchos por ser chagacicos, enfermedad muy común en los lugares de la argentina, pero las pruebas de salud no fueron los únicos filtros para contratar trabajadores locales, la pruebas técnicas son en ingles y traducidas en donde económicamente les convenga a la empresa, por lo tanto muchos términos no los llegan a entender, como por ejemplo cuando ellos dicen perno, para muchos es simplemente tornillo.
Una vez finaliza la obra civil, comienza la productiva y en esto lo voy a sintetizar aunque me gustaría comentarles con más detalle lo que nos sucedió a nosotros, en la provincia, el personal que necesitan es muy técnico, por lo tanto no tienen ninguna posibilidad los pueblos, los cuales en muchos casos, los habitantes ni siquiera terminaron la secundaria, se suponía que se beneficiarían, es tal la tecnología que no quedan oportunidades, y súmale los monopolios que encubiertamente funcionan tipo mafia sin serla, entre empleados técnicos que cuidaran celosamente la oportunidad de trabajo, pasándose información, no sabes las cosas que podemos decir, sindicatos corruptos, gobiernos permisibles, y mucho mas. Disculpen mi pación, me supera la ansiedad, un abraso.

angela dijo...

Sr Lotuf , todos los domingos estoy atenta a Radio del Plata para escuchar su programa.
Se nota que no es improvisado, todo lo que Ud dice y aún sus reportajes se notan bien pensados .
Por eso el programa es tan llevadero
Sus editoriales . son magníficas , debería compilarlas en un libro .
También sus colaboradores lo acompañan magníficamente , especialmente Yamila , que sugiero lo acompañe también en su programa televisivo.
Ah...Sr Lotu ud cante,con el tiempò mejorará , no se preocupe del que dirán.
Felicitaciones y que continúen sus éxitos Angela

Ana Lucía dijo...

Excelente su programa. No lo pierdo.
Es una lástima no haber encontrado la editorial donde hablaba de las veinte diferencias con Uruguay. Me sorprendió y me entristeció darme cuenta, otra vez, como estamos en el camino equivocado. MUUUUY interesante, lo tienen que incorporar porque hay que volver a leerlo, a lo mejor, a la sociedad argentina le cambia la cabeza. LO FELICITO !!!

domarco Eduardo Mario Constenla dijo...

Estimado Alberto Lotuff, soy un seguidor de tu magnífico programa de todos los Domingos por la radio, pero siempre después de tu programa necesito leer tus editoriales porque es para mi, como escucharlo nuevamente y poder encontrar algo que no pude interpretar y entender. Para eso recurro a tu blog, pero nunca encuentro el del Domingo anterior, por ejemplo hoy entre y está disponible el mes de Agosto y el domingo anterior al presente fue el día 13 de Set.
si pueden actualizarlo gracias.
Te saludo respetuosamente.
Eduardo

Unknown dijo...

Hola. Soy Marta, de Formosa. El programa es excelente. Las editoriales son lo mejor, pero, por favor, las pueden publicar el el blog ? Hace un mes y medio que no actualizan el blog y, a veces, no podemos levantarnos los domingos a las 9 en punto para escuchar las editoriales. Asimismo, sería bueno que publiquen las editoriales en un libro.
Por lo demás, felicitaciones y suerte en los premios ETER. En casa, todos votamos por Lotuf.
Muchas gracias y hasta la próxima.

horacio dijo...

A Mercedes Sosa la llora el pueblo, para quien ella cantaba, y no en el recinto donde se juntan muchos transfugas (no todos por supuesto).
La "negra", estaría indignada de estar depositada en ese lugar deplorable. Creo que no estaría de acuerdo con la decisión familiar.
Sáqueme inmediatamente de aquí!!!!, estaría gritando.
Horacio Fernández
DNI 4389139
San Nicolás 33
Capital

Sandra ibañez dijo...

Alberto , siempre es una alegria escucharte , tus editoriales son impecables solo falta que grabes la cortina de tu programa cantando !!! nadie para a Lotuf!!! besos ,san

Alberto A. (v.devoto) dijo...

Sr.Alberto.Felicitaciones,tus edi-
toriales "un lujo",tu personalidad.
no quieda atras.
Abraham, para mi sus discursos son confusos,contradictorios,ambivalen-
tes.Dice NK,es muy inteligente,toda
la oposicion son oligofrenicos,¿que
le pasa?. NK,tomo al pais saliendo
der una crisis,no soy del PJ,pero
Lavagna-Duhalde,lo encaminaro.Luego
cierto NK con "rafagas muy favora-
bles mundiales",las aprovecho.Logro
70% de apreobacion, hoy no llega al
25%.Con todas las ventajas,Poderes
especiales,sometimiento de las provincias gracias a su abultada
alcancìa.Desconociendo hasta a la
corte suprema respecto a los jubila
dos,y de esto aprovecho a contestar
:El dinero de Anses no se toca,solo
se harà para utilizarlo en gestio
nes que resulten muy beneficiosas
para la misma. Pero primero aplicar
la verdadera movilidad. Vea:
El presidente de la corte suprema,
Ricardo Lorenzetti:En eldiscurso
de apertura del año.:El juez debe
proteger a los ancianos,a los jubi
lados que hoy pretenden sus ingre-
sos sean dignos.No debe ser necesa
rio que los jubilados realicen miles de juicioi,para actualizar
sus haberes,poruqe merecen un tra
to digno y hacerlos padecer no es digno.Los jueces tenemos en nuestras manos todo el poder cons
titucional para terminar con este
drama social.
El Jurista EDUARDO J.COUTORE,en una
conferencia en Paris l949: El juez
es una partìcula de sustancia huma
na que vive y se mueve dentro del derecho,y si esta particula tiene
dignidad y jerarquia espiritual,el
derecho tendrà dignidad y jerarquia esìtitual.Pero si el jues
como hoimbre cede ante susdebilida
des,el derecho cederàs...

Unknown dijo...

Querido Turco:
Hace un rato escuché en tu programa a una oyente Graciela referirse a Shimon Peres como al equivalente a Hitler.
Creo que los Islamistas trajeron a estas tierras el conflicto del Medio Oriente con dos terribles atentados que costaron la vida a una gran cantidad de Argentinos de loq ue parece Graciela no se enteró o es complice.
Para mí, Shimon Peres, "El Último de los Mohicanos" como lo llamamos aquellos que conocemos la verdadera historia de esa maravilla (y de ninguna manera horrible lugar) que es Israel, y termino diciendo: Si Graciela hubiera estado en ese avion de Air France que secuestrado, recaló en Ugana con la protección de Idi Amin Dada, seguramente hubiera sido salvada por las tropas de Israel, en un ataque ordenado por Shimon Peres, entonces su primer Ministro, y con la pérdida para Israel de un valiente Oficial Jony Netanhiau, hermano del actual primer Ministro.
Graciela: Nunca se te ocurrió pensar que debías bregar por la extradición de Idi Amin Dada refugiado en Arabia Saudita para que pague por ese y sus demás crímenes contra la humanidad ?
Rodolfo

Guillermo dijo...

Alberto, en estos días se trata en el Senado de la Nación los pliegos de ascensos a oficiales superiores de personal militar de las FFAA.
Desde hace 2 años se viene dando una claro hecho de "discriminación por portación de apellido" que hace que un grupo de oficiales que, estando sugeridos por su respectiva fuerza, son rechazados por el Ministerio de Defensa a consecuencia de su apellido.
Para ser más claro y ejemplificar:
http://pydautentica-archivo.blogspot.com/2008/12/militares-se-quejan-de-que-los.html


Gracias por tus investigaciones y editoriales.

Guillermo

EDUCACIÓN HISTORIA dijo...

Amada patria mía, alégrate por quienes trabajan construyendo vida.
Amada patria mía, alégrate con quienes cuidan tu dignidad,
Amada patria mía, alégrate cuando podamos educarnos en gestos de paz.
Amada patria mía, ha llegado la hora de educarnos para educar.
Amada patria mía, yo comprendo la ansiedad de tu tierna juventud,
Amada patria mía, yo comprendo la alegría que otorga el reconocimiento,
Pero amada patria mía, eso, eso es para otro tiempo.
Hoy es el tiempo del trabajo, hoy es el tiempo para producir el encuentro,
Hoy es el tiempo para oír con respeto,
Hoy es el tiempo para hacer aquello más conveniente, más oportuno,...
Todos deseamos muchas cosas, pero de a una se deberían ir plasmando,
Por que unas obras serán las más oportunas, otras le seguirán luego, y todas esas obras, a su tiempo, serán como ladrillos que se suman para construir viviendas.
Cada uno de nosotros puede opinar, pero no todas las cosas que se pueden decir tienen sustento.
Hay que encontrar el equilibrio entre los conocimientos y los deseos.
La ciencia puede aportar fundamento, sin soberbia,
y cada persona disponerse a la tarea de realizar,
Todos Reflexionando y buscando siempre la mejor forma de hacer.
Yo quiero una sociedad saludable, yo ya comencé a trabajar.
Trabajo montado en El conocimiento verdadero, y los deseos de dignificar.
No a los discursos que tienen signos de capricho.
Sí a todos los gestos que siembran el buen trato, y alejan la violencia.
Amada patria mía, no elogies a los que aún no han realizado su trabajo,
Amada patria mía, no elogies por puro deseo de mágica solución.
Amada patria mía, más bien conviene cuidar a los que están trabajando,
y ayudar a quienes quieren trabajar.
Amada patria mía, no construyen las respuestas que simplemente critican,
y nunca se los ve hacer nada de verdad.
Muestren sus frutos cada uno cuando habla, muestren y permitan comprobar.
Critica por la crítica pura, oculta el lamento oportunista,
Oculta a quien busca justificar su desidia y beneficio personal.
Esas no son respuestas, esas son técnicas de distracción,
Utilizadas por los que quieren seguir robando.
Robando tu presente, robando tu futuro, robando aquello que construye dignidad.
Amada patria mía, hoy es el tiempo para trabajar con alegría,
Alegría de poder construir esa patria grande, una patria que el futuro elogiara.
Pero hoy, amada patria mía, no elogies a los que aún no han hecho nada.
Quiero que el elogio venga del futuro, por que vieron la madurez de nuestros actos.
Quiero que el elogio venga de otros,
...y no de nosotros.
Entre nosotros, debería ser suficiente, lograr mirarnos a los rostros con gestos de confianza.
Saber que trabajamos con honestidad, saber que el otro y yo trabajamos sin mezquindad.
Amada patria mía, yo no quiero ser anónimo, por que yo no quiero dar a conocer mi cara,...
Amada patria mía, yo quiero ser anónimo, por que no creo en los elogios.
Amada patria mía, yo quiero seguir trabajando en tus entrañas, con la gente simple y humilde que habita mi tierra querida, mi amada Buenos Aires.
Sí amo bien, sí quiero bien especialmente a los que tengo cerca,
Entonces también podré decir con felicidad
"Somos tierra bendita para todo el mundo, tierra generosa y de brazos abiertos".
UN MUY FELIZ 25 DE MAYO, TIERRA MIA, MUY AMADA TIERRA MÍA.
Y UNA LAGRIMA LLORA MI CORAZÓN, POR EL AMOR, Y POR LOS SUEÑOS DE CONSTRUIR UNA ARGENTINA PARAÍSO, POR NOSOTROS, POR NUESTROS HIJOS, POR NUESTROS NIETOS, POR NUESTROS PADRES Y ABUELOS, POR TODOS ELLOS QUE SOÑARON UNA ARGENTINA CON MAYOR GRANDEZA.
POR QUE LO VAMOS A LOGRAR.
POR EL AMOR DE DIOS, CON AMOR DESPIERTA ARGENTINA.
HOMBRE GRIS DE BUENOS AIRES

EDUCACIÓN HISTORIA dijo...

PODEMOS pensar 1
¿Podemos Pensar a un grupo de mujeres manifestando en las calles de una ciudad?
Podemos Pensar, y comprender que eso no tiene nada de malo.
Quizás ese tipo de manifestaciones debiera suceder más seguido.
Pero encontrar que las mujeres manifiesten a favor de tres hombres mayores de edad,
3 hombres que abusaron sexualmente de una niña de 13 años de edad, ver eso, nos debe llenar de interrogantes.
Quiero reflexionar utilizando un poco de Ironia con un juego de palabras, que no es lo mismo que jugar con la vida de las personas.
Lamentablemente Quedo registrado en video,
Lo lamentable del hecho es que Esos tres pobres hombres Son reconocibles, se los ve con claridad,
y no pueden negar esos hechos.
Ahora sucede que las personas piensan mal sobre eso hechos, es que la sociedad no sabe interpretar.
Por fortuna, esas tres pobres víctimas pueden hablar.
Por fortuna tienen vecinos y amigos que pueden contar otra historia.
Con valor y convicción Utilizan argumentos donde revelan que la niña es una persona enferma de mente.
Y además dicen que la niña estaba de acuerdo, y que los tres hombres fueron utilizados por esa niña perversa.
Algunas personas Argumentaron que ya había otros videos de esa misma niña haciendo exactamente lo mismo.
Esos buenos muchachos asumieron que al hacer eso mismo, eso era lo que a esa niña de 13 años le seguiría haciendo bien.
Por lo tanto la menor es la culpable, y no los pobres tres machos.
Por lo tanto, es correcto que cien mujeres salgan a defenderlos.
deberíamos pensar que esos 3 machos han sido victimas de una menor.
La menor es perversa, por utilizar sus habilidad de seducción,
mostrando esas poses excitantes grabadas en otros videos, de otros actos...
ha utilizando la telaraña de su diabolica belleza de mujer,
premeditadamente pudo abusar de la debilidad sexual de esos tres indefensos machos.
No es cierto que ellos, los tres machos, acorralaron a la niña,
y no es verdad que ellos la amenazaron,
Por que Solamente se pueden acorralar a los animales,
por que a los seres humanos no se los acorrala.
Aquí los 3 machos fueron unas pobres victimas,
ellos tres, fueron acorralados como animales,
por una niña de 13 años.
Ellos, las pobres victimas, fueron abusados por una menor.
además ésa niña saco provecho de su gran capacidad de actuación,
y los tentó actuando algunos problemas mentales.
Estos tres héroes, ofrecieron sus cuerpos en sacrificio,
y todo para sanar el cuerpo de la enferma niña que se creia mujer.
No estaba en ellos la enfermedad.
Eran esos deseos perversos de la niña,la viva enfermedad.
enferma de mente y su cuerpo de niña, estaban hambrientos de sexo y lujuria.
Ellos
aplicaron un simple principio humanitario,
simplemente procuraron curar los deseos de la niña enferma.
Así, actuando de esa forma, tres samaritanos se unieron,
por que la unión hace a la fuerza.
Así se aseguraban un tratamiento intensivo,
todo para recuperar la salud de la niña.

EDUCACIÓN HISTORIA dijo...

PODEMOS pensar 2
¿Por qué acusan sin razón, a estos tres machos?
¿Por que?
Adelante mujeres valientes, colmen las calles,
manifiesten a favor de estos tres pobres machos,
pues ellos son víctimas de una niña, que además con sus trece años de edad,
ya demuestra ser una experta manipuladora y enferma mental.
Ahora somos nosotros quienes debemos marchar Por la salud de nuestras familias.
Entonces hagamos unas listas de machos altruistas,
e invitemos a estos tres machos a entrar a nuestros hogares,
por que ellos traerán la salud sobre el cuerpo de nuestros hijos.
Debemos permitir a todo otro macho que por allí ande,
quizás machos vagando tristemente por las calles de tanta ciudad,
Es nuestro deber y obligación ser agradecidos con ellos,
y es conveniente regalarles nuestros hijos,
hay que invitarlos a copular con nuestros niños, y mejor aún,
deberíamos comenzar desde temprana edad,
administrando la dosis diaria de esas vacunas,
para fortalecer sus defensas y convertirlos en mejores personas,
así estaremos contribuyendo con nuestros actos,
a forjar una nueva humanidad más saludable.
a toda persona que entrega a sus hijos, Es correcto pensarla como persona saludable,
para que los machos,
esa especie renovada de buenos samaritanos,
esos elegidos salvadores de la humanidad,
ellos son los elegidos para practicar ese sexo altruista,
con cada uno de nuestros hijos.

Ya puedo ver a Los padres, Ya están en las puertas de cada casa,
esperando ver pasar a algún que otro macho,
ellos están felices esperando, y deseosos por hacer entrar en sus casas,
a esta nueva especie de macho con espíritu sacrificado,
todos ellos quieren ofrecer sus propios cuerpos,
para ser sanados por estos pobres mártires de la injusta justicia que los quiere castigar.
Y podemos sumar Otro caso de injusticia, cuando por pretender ver que sucede
en el libre albedrío de las personas, la sociedad enferma se mete para espiar y reprimir.
La justicia ha condenado a toda una familia, que utilizo de juguete sexual,
durante los últimos seis años, a una niña menor de edad.
desde los diez años de edad, fue permanentemente abusada,
por el padre, por los tíos, por los primos, y la madre también.
Algunos de los implicados, familiares, fueron condenados a 45 años de prisión, los padres a 25 años.
Esa niña vivió el peor de los dramas, comparables a los que se vivieron en los campos de concentración,
eso dicen los profesionales que tomaron cartas en el tema.
PERDÓN POR UTILIZAR EL JUEGO IRÓNICO DE LAS PALABRAS EN ESTE TEXTO, PERO ES HORA QUE TODOS TOMEMOS CONCIENCIA DE LAS COSAS QUE DEBEMOS COMENZAR A HACER, POR NUESTRA SOCIEDAD, POR NUESTROS HIJOS, Y POR CADA UNO DE NOSOTROS.


UN ABRAZO del HOMBRE GRIS DE BUENOS AIRES.

juan leberchundi dijo...

Lotuff , merdiocre y facho , ahora le vas a encajar el problema de vivienda en capital a CRIDSTINA! ESTAN PERDIENDO!!! VAMOS A GOBERNAR Y A DESHACER LA ESTRUCTURA QUE LOS IMBECILES COMO VOS Y LILITA DEDIENDEN HASTA 2020.

Unknown dijo...

ESTIMADO ALBERTO: HOY 7 DE JUNIO FELIZ DIA DEL PERIODISTA, SIGA HONRANDO LA MEMORIA DEL GRAN MARIANO MORENO, CORDIALMENTE ALICIA

ing miguel vega dijo...

Hola Alberto, la verdad que sin darme cuenta furon siendo mi compañía, todos los domingos, que es el día que trato de no trabajar, mientras preparo el asado familiar,son mi nexo con el mundo de noticias, comentarios, etc. Soy de Puerto Iguazú, la ciudad de las Cataratas del Iguazú, invito a quien no las conoce a hacerlo, y a quien lo ha hecho, que venga nuevamente porque nuestro Puerto Iguazu sigue creciendo para atender bien al turista.El paseo por las cataratas es muy atrapante, la energía que irradian los saltos, el monte nativo que te rodea, la llovizna en algunos sectores provocada por el agua al chocar con las rocas mezclado con los rayos solares es único.Si tenes un tiempo, te detenés en cualquier recoveco unos minutos y en instantes sentis como esa naturaleza te atrapa. Saludos, exitos como siempre en tu programa, si estan estresados, VENGAN AL MUNDO NATURAL Y VERAN QUE NO LES MIENTO...toquen la tierra colorada y mijense la cara con agua de las cataratas...un abrazo misionero
Miguel Alberto Vega

horacio dijo...

Con respecto a la selección:
1º. Messi ayer la rompió e hizo todo lo que pudo.
2º Hay celos entre algunos integrantes, la muestra es que Burdiso le dijo días atrás a Messi "Las cosas no son así pendejo", lo que demuestra que no hay equipo ni grupo ni nada.
3º. con esta misma selección Guardiola hubiera llevado a la Argentina a la final, sin ninguna duda.
Hay que barajar y dar de nuevo.
Horacio Fernández
DNI 4389139
San Nicolás 33
CABA

horacio dijo...

Con respecto a la seleción:
Ayer Messi la rompió, sin embargo no pudo lograr que Argentina ganara.
Hay tres o cuatro integrantes de la selección que lo entienden, el resto hablan otro idioma.
Hay algunos jugadores que sienten celos de la pulga, con lo que queda demostrado que no hay equipo y mucho menos "grupo".
La muestra es lo que Burdiso le dijo a Messi días pasados "Las cosa no son así pendejo"
Guardiola con este mismo equipo hubiera terminado invicto en esta copa.
Hay que barajar y dar de nuevo, tanto en lo dirigencional como en el técnico.
Horacio

Eloísa dijo...

Alberto: en principio mis más calurosas felicitaciones no sólo por el número de audiciones que hoy (18 de diciembre) se cumple sino por la excelencia del periodismo que ejerce.
Yo había abandonado Radio del Plata desde el desvínculo forzado de Nelson Castro...pero Ud. hizo posible que siguiera -por lo menos en su horario- sintonizándola.
Le deseo Paz y Felicidad en su vida profesional y personal...¡buen año!